El Xiaomi Redmi Note 2 Pro y su paso por el Tenaa nos confirma que finalmente vendrá con cuerpo de metal y un lector de huellas en la parte trasera.

Son muchos ya los rumores acerca del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro y las fotos filtradas cada vez son mas. Se rumoreaba que va a ser el primer móvil de Xiaomi en incorporar lector de huellas y un cuerpo totalmente de metal. Pero todos estos rumores no eran del todo fiables hasta hoy que se ha filtrado su paso por el Tenaa.

xiaomi redmi note 2 pro

De acuerdo con las imágenes filtradas del Tenaa, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tiene el mismo diseño de las imágenes filtradas hasta ahora. Un diseño que recuerda mucho al de los Meizu y que seguro recibirá numerosas críticas. A este cuerpo de metal por la parte trasera le acompaña un lector de huellas situado justo debajo de la cámara trasera. También se puede apreciar como dispone de doble flash LED.

xiaomi redmi note 2 pro

En la parte frontal hay pocas sorpresas, un diseño tradicional de Xiaomi con los botones capacitivos fuera de la pantalla. Los botones de volumen y el botón de encendido están situados en la parte derecha, la mejor en mi opinión. Sobre la pantalla se dice que tendrá 5.5 pulgadas en resolución FullHD, exactamente igual que el Redmi Note 2.

xiaomi redmi note 2 proxiaomi redmi note 2 pro

En el resto de especificaciones copia al Redmi Note 2. El procesador es el Helio X10 de MediaTek junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 2 Pro se espera que sea de 13MP y la cámara frontal de 5MP. La batería se queda en unos considerables 3060mAh. Con este cuerpo metálico, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro tiene unas dimensiones de 149,98 x 75,96 x 8,75 mm y un peso de 165 gramos. La versión de Android será la 5.0.1 Lollipop.

El precio esperado para este nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro es de unos 170$, un precio bastante bueno para tener lector de huellas y un cuerpo de metal.

¿Cuando creéis que saldrá el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.