Como habia prometido Xiaomi, el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 ha sido presentado hace escasas horas y tiene muchas características interesantes.

Xiaomi ya lo dijo por las redes sociales y efectivamente ha sido así. El nuevo Xiaomi Redmi Note 3 ya es oficial y trae unos cambios muy buenos como son el cuerpo metálico o el lector de huellas en la parte trasera. Parece ser que Xiaomi ha decidido sacar todas sus cartas para la tercera generación de uno de sus móviles superventas.

xiaomi redmi note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, al igual que el Redmi Note 2. El panel es de tipo IPS y cuenta con la tecnología Xiaomi Sunlight Display Techonology para tener mejores resultados bajo la luz del sol.

El procesador que esconde también es el mismo, el MediaTek Helio X10. En cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento habrán dos modelos. Un modelo llevará 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento (132€) y el otro llevará 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno (162€). Aquí la marca ha abandonado por completo a Qualcomm y creo que es todo un acierto puesto que el MediaTek Helio X10 va de maravilla.

xiaomi redmi note 3

El cambio mas grande ha sido claramente el de su diseño. Tiene un cuerpo de metal muy conseguido con un grosor de 8,65 milímetros y un peso de 164 gramos. Este cuerpo de metal está disponible en tres colores: dorado, plateado y gris oscuro. Pero la característica más importante o más destacable es su batería de 4000 mAh y el lector de huellas en la parte trasera que es capaz de desbloquear el móvil en tan solo 0,3 segundos.

xiaomi redmi note 3

En el apartado fotográfico tampoco se queda corto con un sensor trasero de 13MP y un sensor delantero de 5MP. La verdad es que Xiaomi se lo ha dejado todavía más difícil al resto de marcas con este nuevo Xiaomi Redmi Note 3. Creo personalmente que es el móvil más bonito que han fabricado hasta la fecha.

¿Qué os ha parecido el Xiaomi Redmi Note 3?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.