El Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya lleva un tiempo en el mercado pero es ahora cuando se empiezan a ver ofertas muy interesantes como esta que os queremos enseñar

EL Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya pasó por Androasia hace varios meses en forma de review y fue un dispositivo que nos encanto. Tiene varios puntos fuertes como pueden ser la batería y el rendimiento que lo sitúan en uno de los mejores móviles que rondan los 150€. Antes de hablaros de la oferta que se encuentra disponible en la tienda lightinthebox quiero hablaros un poco de sus especificaciones.

COMPRA TU XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

En este dispositivo lo que destaca a primera vista es su diseño fabricado en metal muy cuidado y que da sensación premium. El dispositivo tiene un lector de huellas en la parte trasera cuya velocidad de desbloqueo es muy rápida. La pantalla que tiene es de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Una buena pantalla con la que disfrutar del contenido multimedia. El punto más fuerte es su batería de 4.000 mAh que junto a la optimización del software nos permite conseguir sin problemas las 7-8 horas de pantalla superando las 24 horas de uso. Pocos móviles del mercado tienen esta semejante autonomía.

xiaomi redmi note 3 pro

El procesador que monta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un Qualcomm Snapdragon 650 de 6 núcleos y que tan buenos resultados está dando en general. En este caso la oferta se aplica a la versión más potente, la que incorpora 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Este hardware junto a MIUI 8 que corre por encima de Android 6.0 Marshmallow ofrece una experiencia excelente. De hecho cuando lo utilizas tienes la sensación de ser un móvil de gama alta por su fluidez y potencia.

En el apartado fotográfico tenemos 16 megapixeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal. Sus cámaras no son el punto más fuerte pero dan buenos resultados en situaciones favorables. Entre otras características importantes tenemos un sensor de infrarrojos para poder utilizar el smartphone como mando a distancia de cualquier aparato que tengamos por casa, el aire acondicionado, la televisión, el dvd, etc…

Si quieres adquirir este Xiaomi Redmi Note 3 Pro en su versión de 32GB solo tiene que entrar en el enlace que tienes en este artículo. Una vez dentro tenéis que utilizar el código de descuento MINOTE3P para que el dispositivo se os quede a un precio de 151$. Esta oferta solo dura hasta el 5 de noviembre por lo que no perdáis la oportunidad de adquirir este pedazo de smartphone.

COMPRA TU XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.