Xiaomi vuelve a hacer de las suyas con la presentación de un dispositivo inesperado, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que vendrá con un hardware de la mano de Qualcomm

Xiaomi vuelve a ser noticia y esta vez con algo que nadie se esperaba. En su afán por sacar nuevos móviles al mercado, esta vez han sacado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Esta nueva versión es exactamente igual pero con tan solo 2 diferencias, la cámara y el procesador que monta.

El procesador es el nuevo Snapdragon 650, un chip hexacore (4x ARM Cortex A53 y 2x ARM Cortex A72) a 1.8GHz que le acompaña la GPU Adreno 510. El cambio parece que es hacia atrás debido a que el Helio X10 es un octa-core a 2,2GHz pero hay que ver que tal rinde este nuevo procesador en el día a día. El motivo del cambio del procesador no es por el tema de rendimiento si no por un tema de conectividad.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

El Snapdragon 650 lleva un chip X8 LTE Cat7 que soporta VoLTE y 4G+, en cambio el Helio X10 lleva un chip LTE Cat4. Con este cambio de procesador hemos ganado muchísima más velocidad y cobertura de red tanto en China como fuera de ella.

La cámara ha sido otro de los cambios importantes pasando de los 13MP a los 16MP. Esta nueva cámara lleva un sensor con una apertura f/2.0 mejorando las fotografías con poca luminosidad. Se sigue manteniendo el autofocus por detección de fase que tenía el Xiaomi Redmi Note 3. La cámara frontal del nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro es exactamente igual, 5 megapíxeles.

El resto de característica son exactamente iguales pero nunca viene mal recordarlas. La batería es de 4.100 mAh y el lector de huellas sigue en la misma posición. También habrán dos variantes, una de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento y otra de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento. Hay que decir que este almacenamiento interno no es ampliable mediante una tarjeta microSD.

¿Qué os parece esta nueva versión inesperada del Xiaomi Redmi Note 3?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.