Hoy volvemos a hablar del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un smartphone del que ya os hablamos en nuestra review pero que toca ver como conseguirlo

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es uno de los terminales más buscados del momento. La marca china de Xiaomi ha hecho un gran trabajo con este móvil que tiene un coste desde 213 euros en la tienda 100% española de Galaxia Móvil:

Consíguelo aquí!

Pero antes de nada, toca recordar algunas de las características de este dispositivo:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Diseño

Aunque se trata de un terminal de gama media, el diseño del smartphone es casi de gama alta, con acabados muy atractivos. Su cuerpo de metal es unibody y es muy cómodo en la mano. Lo tenéis tanto en dorado como en negro y blanco.

Xiaomi redmi note 3 pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Pantalla

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS. La resolución de la pantalla es la más usada por la marca china en este tipo de phablets: Full HD (1920 x 1080 píxeles), una resolución que para nosotros es la más adecuada por el tema batería, que luego comentaremos.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Características Técnicas

Por dentro del dispositivo, nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 650, un hexa-core (6 núcleos) que tira a 64 bits y que da resultados pero que muy buenos, tanto de rendimiento como de efectividad en lo que a batería se refiere, comparable con el Snapdragon 808. La GPU es una Adreno 510. De memoria RAM, podemos encontrar 2 o 3 GB de memoria. Para meter todas las apps que necesites, te acompañan 16GB/32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Podrás desbloquear el terminal gracias al sensor de huellas que tiene el dispositivo. La batería es de 4.000 mAh, y como os comentamos en la review, nos dieron entre 7 y incluso 8h de pantalla. Muy pocos móviles a estas alturas de 2016 pueden afirmar dar estos resultados.

Xiaomi redmi note 3 pro

Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Cámaras

Dos son las cámaras de las que dispone el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Por una parte tenemos la cámara trasera de 16MP con una apertura f/2.0. Por delante tenemos una cámara de 5 MP con una apertura de f/2.0. Aquí algunos ejemplos:

Xiaomi redmi note 3 pro

xiaomi redmi note 3 pro

¿Como conclusiones? Un gran terminal que recibió una nota de 7.83 por nuestra parte y encima a un gran precio.

Consíguelo aquí!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.