Parece que el Xiaomi Redmi Note 4 se acerca después de haber visto dos fotografías filtradas y llega con una doble cámara trasera

Volvemos con una nueva noticia de Xiaomi ya que parece que nos va a sorprender de nuevo este verano. Después del éxito que ha tenido el Xiaomi Redmi Note 3 parece que ya es el turno de una renovación. Dentro de muy poco va a ser sustituido por el Xiaomi Redmi Note 4. Ya tenemos las primera imágenes filtradas del nuevo dispositivo de Xiaomi.

xiaomi redmi note 4

En la foto se puede apreciar un supuesto Xiaomi Redmi Note 4 fabricado por completo en metal pero con una doble cámara trasera. Horas mas tarde de esta filtración ha aparecido por internet otra foto de un actor chino (Haoran Liu) con el Xiaomi Redmi Note 4 en la mano. En esta segunda foto también se puede apreciar el diseño metálico y la doble cámara. La colocación de las cámaras es muy similar a la del HTC One M8, en posición vertical y entre las dos está el doble flash LED.

xiaomi redmi note 4

En las fotos se apreciar un dispositivo algo más robusto y sobretodo algo más premium a falta de ver la parte frontal. El lector de huellas desaparece de la parte trasera por lo que puede que venga en la parte frontal como en el Xiaomi Mi5.

En cuanto a las especificaciones internas no sabemos nada al respecto pero evidentemente será más potente que la anterior generación y puede que lo sitúe en buen lugar. Estamos diciendo que seguramente este sea el Xiaomi Redmi Note 4 pero puede que sea otro dispositivo que tenga guardado la firma china, no lo sabemos seguro. Lo que si que sabemos es que dentro de poco habrá un nuevo evento de Xiaomi en el que volverán a romper el mercado. ¿Qué os parece el supuesto Xiaomi Redmi Note 4?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.