El futuro Xiaomi Redmi Note 4X pasa por la TENAA desvelando por completo sus especificaciones técnicas, algo diferentes respecto al modelo original

Si hay algo que le gusta mucho a la famosa compañía china Xiaomi es el sacar varios modelos distintos de cada gama, variando ligeramente sus características y algunas veces también su diseño. En el caso del Xiaomi Redmi Note 3, primero lanzaron un modelo con procesador MediaTek con dos versiones distintas en memoria RAM y almacenamiento y más tarde lanzaron una versión Pro con procesador Qualcomm y sus dos respectivas versiones de diferente capacidad.

En el caso del último smartphone de la gama Redmi Note, muchos usuarios demandaban una versión con procesadores Qualcomm y todo apuntaba que el Redmi Note 4X sería este modelo tan demandado, pero tras su paso por la agencia china TENAA y la filtración completa de sus características parece ser que finalmente no será como se esperaba.

La ficha técnica indica que el Redmi Note 4X contará con un procesador MediaTek Helio X20, mejor que el anterior pero no un Qualcomm como se había predicho. De todos modos, puede que haya dos versiones de este terminal y una de ellas sí tenga un procesador Qualcomm, que podría ser el Snapdragon 653.

Además, junto al MediaTek Helio X20 nos encontraremos con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 32GB y 64GB. Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 4X podría tendrá una pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD y su batería se situará en los 4.100 mAh.

Hasta el momento estos son todos los detalles que se conocen acerca de este smartphone. Puede que dentro de pocos meses conozcamos oficialmente el teléfono, que se venderá a un precio económico y dentro del rango al que Xiaomi nos tiene acostumbrados, puede que similar al de la generación actual.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.