Xiaomi Redmi Note, una phablet salida de China hace ya un tiempo pero que puedes conseguir al mejor precio

Hace ya algunos meses, Xiaomi, al ver el auge de las phablets y de lo que atraía a un gran nicho de gente, decidió sacar un terminal de estas características (pantalla más grande de lo normal) y con precios imbatibles. En este caso, toca hablar del Xiaomi Redmi Note, un smartphone muy accesible con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal, y que debe ir en la categoría de phablet, como hemos comentado. El terminal fue lanzado con el nombre de Xiaomi Hongmi Note en China, pero a nivel global, recibió el nombre de Xiaomi Redmi Note.

Xiaomi Redmi Note

La versión de la que vamos a hablar hoy tiene como características principales un procesador quad-core (4 núcleos) Snapdragon 410 a 64 bits y tirando a 1.2 GHz. Lleva una GPU Adreno 306. La memoria RAM es de 1GB/2GB y viene con 8GB de almacenamiento ampliables con una ranura microSD hasta 32GB. El sistema operativo es MIUI 6, fort de la versión de Android 4.4 KitKat.

Sobre las cámaras decir que lleva una principal de 13 MP que puede grabar en FullHD sin problemas y la cámara frontal de 5MP. El terminal viene con Flash LED. La pantalla es de 5.5 pulgadas HD (720×1280) IPS OGS con una densidad de 265 ppi.

Sobre la batería decir que lleva 3.200 mAh, cosa que le asegura una gran cantidad de energía para esa pantalla. Sobre la ROM, probablemente os venga en la versión China, así que os recomendamos instalarle la versión europea.

Si estáis interesados en conseguir el terminal, JM International Trading lo tiene por menos de 160 euros en su página web en su versión de 1GB de RAM y por 180 euros en su versión de 2 GB de RAM. Echadle una ojeada si tenéis pensado cambiaros el terminal y no queréis gastaros una fortuna en un terminal de gama alta.

En la versión de 2GB, precio rebajado y regalan un protector de pantalla de cristal templado y una funda de gel transparente con cada compra de este terminal.

¿Qué os parece el Xiaomi Redmi note?

Consigue tu Xiaomi Redmi Note de 1GB de RAM Consigue tu Xiaomi Redmi Note de 2GB de RAM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.