El fabricante indio de móviles Yu acaba de presentar el nuevo Yu Yutopia, un flagship killer con el último hardware que hay ahora mismo en el mercado.

La marca Yu nos avisó en el pasado mes de septiembre que estaban trabajando en un nuevo tope de gama y ese es el Yu Yutopia. Este móvil llega con las mejores especificaciones del mercado pero no solo eso puesto que ha sido sacado al mercado con un precio mas que reducido.

En las especificaciones del Yu Yutopia vemos el famoso Snapdragon 810 junto a 4GB de memoria RAM. ¿Habrán solucionado el famoso problema de calentamiento del Snapdragon 810? Esto solo lo sabremos cuando salgan las primeras reviews por internet.

yu yutopia

La pantalla como era de esperar es de lo mejorcito también. Una pantalla De 5.2 pulgadas de tipo IPS y una resolución QuadHD (2560×1440 píxeles) que le da una dendidad de 565 ppi. El tamaño está bastante conseguido con 146,6 x 72,7 x 7,2 milímetros y el peso es de 159 gramos. En la parte trasera se puede apreciar un lector de huellas que seguro que funciona de maravilla.

Creo que no hace falta decir el parecido que tiene con algunos modelos Lumia de Nokia sobretodo en la parte trasera por su forma de la cámara. El almacenamiento interno es de unos generosos 32GB ampliables con microSD de hasta 128GB. En el apartado fotográfico tenemos un sensor Exmor RS IMX230 de Sony de 21 megapíxeles. No hay que olvidarse de los 3000mAh de batería con tecnología de carga rápida para alimentar todo este hardware.

El precio de venta oficial del Yu Yutopia es de unos 350€ aproximadamente, un duro rival del Xiaomi Mi Note Pro o del OnePlus 2. El periodo de reservas empiezan la semana que viene y se empezarán a enviar a partir del dia 26 de diciembre.

¿Qué os parece el nuevo Yu Yutopia?¿Podría ser un éxito en ventas?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.