La famosa compañía china Zopo ha lanzado recientemente el Zopo Flash G5 Plus, un smartphone con Android 6.0 y buenas características

Cuando hablamos de smartphones chinos con Android una de las primeras marcas que se nos puede venir a la cabeza es Zopo. Y si bien es verdad que lleva un tiempo sin hacer demasiado ruido, su último lanzamiento, el Zopo Flash G5 Plus ha sido bien recibido gracias a sus buenas características a un precio bastante competitivo dentro de la actual gama media.

Si bien es verdad que en el apartado del diseño no se han esforzado demasiado, ofreciendo un aspecto tradicional y sin nada a destacar frente a otros modelos, pero por el contrario han decidido apostar por una buena construcción del smartphone, fabricándolo completamente en metal y recubriendo su parte trasera en cristal.

En su parte frontal nos encontramos con su gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y curvatura 2.5D en los laterales como ya viene siendo costumbre en muchos dispositivos de gama media y gama alta. En su interior tenemos un procesador MediaTek MT6753 acompañado por la clásica configuración 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que quizás se quede algo floja respecto al rango de precios en el que compite pero que no está nada mal para un usuario normal.

En el apartado fotográfico el Zopo Flash G5 Plus cuenta con una cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 y en la parte un frontal una cámara algo más modesta de 5 Megapíxeles.

Por otro lado, podemos destacar el ya imprescindible lector de huellas, situado en la parte trasera. Su batería es de 2.800 mAh, que quizás sean algo escasos debido a su gran pantalla y su resolución. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo una capa de personalización propia de la compañía.

Considerando este Zopo Flah G5 Plus como un smartphone de gama media/baja, su precio de aproximadamente 189 euros lo convierten en una opción a considerar si estas pensando en renovar tu teléfono móvil.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.