Llega el último buque insignia de la marca de móviles chinos Zopo de la mano de Gearbest. Se trata del Zopo Speed 8 y os lo contamos todo

El Zopo Speed 8 es un terminal que fácilmente puede ser confundido con un alta gama, ya que su diseño así lo hace parecer. Gracias a los buenos acabados del terminal, su peso de 170 gramos, sus medidas de 152.5 x 76.5 x 9.8 milímetros y a las características internas, tenemos ante nosotros un smartphone muy bueno por menos de 300 dólares, y podéis reservarlo en Gearbest:

Consíguelo!

El Zopo Speed 8 es el primer deca-core del mercado ya que dentro lleva un procesador MediaTek Helio X20, con 10 nucleos haciendolo el primer smartphone en llegar al mercado y con característica. Por otra parte, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 p) con una densidad de 400 píxeles por pulgada. El panel viene con tecnología IPS.

zopo speed 8

Por dentro, el terminal viene con el procesador que hemos dicho, con una arquitectura Tri-Cluster (2xCortex-A72 @ 2.5 GHz & 4xCortex-A53 @ 2.0 GHz & 4xCortex-A53 @ 1.4 GHz) de 64 bits y con una gráfica GPU ARM Mali T880-MP4.

Como memorias, tenemos por una parte la memoria RAM, que es de 4GB de capacidad para poder tener una gran cantidad de apps usándose a la vez y sin problemas. Por otra parte, tenemos la ROM, de 32 GB de almacenamiento. Para aquellos a los que les guste tirar de microSD, tenemos malas noticias para ellos, ya que no dispone de ranura para dicha característica.

zopo speed 8

Otro punto a destacar son sus cámaras. Por una parte tenemos la trasera y más importante, con hasta 21 MP! con flash-LED. Por la parte delantera, tenemos una cámara para tus selfies de hasta 8 MP. La batería es de 3.600 mAh, así que se espera que dure todo el día sin problemas. Android 6.0 Marshmallow es el sistema operativo que “rula” y viene con escáner de huellas.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.