ZTE presentó ayer el nuevo buque insignia de la marca china, el ZTE Axon 7 y viene con lo mejor del mercado actual en cuanto a telefonía movil

ZTE lleva muchos años con nosotros y su trayectoria me recuerda mucho a la de Huawei. Empezaron fabricando móviles de gama baja y de bajo coste y a base de mejorar los materiales y los componentes internos, ahora están sacando al mercado móviles capaces de competir con lo mejor del mercado. El motivo de este cambio tan radical fue en el momento que pusieron un pie en Europa ya que siempre defendían que una gran cantidad de público no requiere smartphones de gama alta.

zte axon 7

Esto ahora ha mejorado mucho y por eso han presentado el ZTE Axon 7. Este smartphone incluye una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles), similar a la del Galaxy S7 Edge. El procesador que monta es el último de Qualcomm, el Snapdragon 820 que vendrá acompañado de 4 o de 6 GB de memoria RAM dependiendo de la versión. Habrá una versión de 64 GB internos que es la que lleve los 4 GB y otra versión de 128 GB que llevará los 6GB de RAM. Ambos modelos son ampliables mediante microSD por lo que problemas de almacenamiento no tendremos nunca.

zte axon 7

En las cámaras tampoco andan cortos ya que monta una trasera de 20 megapíxeles con una apertura f/1.8 y con flash Dual Tone que permite grabar video en 4K a 30 fps. Esta cámara también incluye estabilización óptica, por lo que no tendremos problemas de movimiento grabando. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 y con un software propio de ZTE para sacar los mejores selfies.

Entre otras características nos topamos con una batería de 3.140 mAh que cuenta con Quick Charge 3.0. El dispositivo se cargará a través de su conector USB Type-C, como ocurre en casi todos los gama alta actuales. El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa propia de ZTE llamada MiFavor UI 4.0.

En cuanto al diseño vemos un cuerpo unibody fabricado en metal que estará disponible solo en dos colores, plata y dorado. En la parte trasera de este cuerpo metálico se puede apreciar un lector de huellas, como nos tienen acostumbrados muchas marcas ya.

Este ZTE Axon 7 será lanzado en Estados Unidos y no se sabe nada del mercado Europeo. El precio parte desde los 450$ para la versión económica. Esta claro que estamos delante de un auténtico gama alta económico a falta de ver el precio real en el caso de llegar a Europa.

¿Qué os parece el nuevo ZTE Axon 7?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.