El ZTE Axon dio la sorpresa hace mes y medio y vino con unas características que lo sitúa como uno de los más potentes del mercado.

ZTE siempre se ha caracterizado por fabricar smartphones de gamas bastante inferiores y con unos precios muy low cost. Seguro que a muchos os suena la marca ZTE por la gran cantidad de smartphones de esta marca que regalaban las compañías telefónica. Algún cambio se ha realizado en la marca para que ahora nos dejen con la boca abierta con el nuevo smartphone que presentaron hace un tiempo. Su nombre es ZTE Axon y se sitúa directamente en la gama más alta acompañado de uno de los precios más competitivos.

Entre las características que más llaman la atención a primera vista en el ZTE Axon se encuentran unos altavoces de alta fidelidad con un chipset de audio Hi-Fi AKM 4961, una cámara trasera dual al estilo del Honor 6 Plus o del HTC One M8 de 13 y 2 megapíxeles.

EL ZTE Axon llega con el tan famoso a la vez que polémico Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, recordemos que es el mismo procesador que monta el Xiaomi Mi Note Pro o el HTC One M9 y que tantos problemas ha dado de sobrecalentamiento. Este procesador viene acompañado por 4GB de memoria RAM, parece que se ha convertido en el nuevo estándar a partir de ahora.

zte axon

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 534 ppp. Con este tamaño de pantalla se nos quedarían unas dimensiones de 154x75x9,3 milímetros y un peso de 175 gramos. El almacenamiento es de 32GB y parece ser que no soporte tarjetas microSD.

Otro punto positivo sería su batería de 3000 mAh con Quick-charge 2.0 de Qualcomm que todo apunta a una buena autonomía del terminal. Habría que ver que tal se porta este Snapdragon 810 con la batería. El sistema operativo utilizado es Android 5.1 Lollipop. El ZTE Axon saldrá a la venta primero en estados unidos con un precio de 450 dólares en color dorado, negro o azul, una pasada. Con este precio se puede convertir en una de las mejores opciones relación calidad-precio.

La verdad es que ZTE nos ha sorprendido mucho con este ZTE Axon que se sitúa directamente en la gama más alta con un precio rompedor. Ya tenemos ganas de poder ver de lo que es capaz este ZTE Axon y posiblemente sea un móvil que recomendemos a partir de ahora. Como has podido ver, se trata de un terminal con unas características muy buenas y con un diseño muy cuidado.

Aunque en un principio fue destinado a ser vendido solo en Estados Unidos, en caso de que quieras hacerte con uno, Gearbest ofrece el ZTE Axon en su versión internacional por 469 dólares, un precio genial para un terminal así.

Consigue tu ZTE Axon CHAMPAGNE Edition

 

¿Qué os ha parecido el ZTE Axon?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.