El ZTE Blade S7 ha sido anunciado oficialmente por el fabricante de móviles chinos. Se trata de un terminal de 5 pulgadas FullHD con una cámara de 13 MP

Tenemos un nuevo smartphone debutando en los mercados de China. Esta vez, quién debuta es el ZTE Blade S7, un smartphone muy compacto que viene con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y con cristal 2.5D. Las especificaciones son más de un gama media que de un gama alta. Aún así, hay que comentar que nos encontramos con hasta un 72.1 % de pantalla respecto a lo que a parte frontal se refiere.

ZTE Blade S7

Dentro de este ZTE Blade S7 nos encontramos con características técnicas como un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. También empezamos a encontrarnos (por fin en los móviles de ZTE) con un escáner de huellas dactilar, situado en el botón HOME, que por cierto viene bajo una forma rectangular. Lo más interesante del móvil es que viene con dos cámaras de 13 MP, tanto la trasera como la frontal. Un puntazo para el terminal ya que así nos aseguramos que las fotos de tipo selfie, van a salir con una calidad mucho mejor que la de cámaras con 5 y 8 MP. La cámara trasera viene con un enfoque de tipo laser).

ZTE Blade S7

Ambas cámaras vendrán con flash LED y con funciones especiales (ni más ni menos que 14 funciones) para mejorar la calidad de las fotos en las que salgan caras de personas. El ZTE Blade S7 viene con protección Gorilla Glass en su panel frontal, pero no tan solo en la parte delantera, sino también en la parte trasera para proteger las zonas metálicas que protegen al terminal. Todo esto ayuda a que el terminal venga con un diseño totalmente premium.

El precio del ZTE Blade S7 podría ser de 280 dólares en China.

Los usuarios de ZTE, ¿Estáis preparados para el nuevo cambio?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.