Llega información sobre el nuevo ZTE Nubia My Prague, uno de los terminales chinos más finos. Ya ha sido lanzado oficialmente

Hace un día que la agencia de certificación china, la TENAA, ha dado a conocer el nuevo smartphone que va a sacar la compañía de móviles chinos ZTE. El terminal recibe el nombre de ZTE Nubia My Prague. Poco después de la publicación en la página web, ya tenemos información del lanzamiento que ha tenido lugar en Praga, República Checa.

ZTE Nubia My Prague

Como se puede comprobar a través de su nombre, este smartphone hace referencia a la ciudad de Praga, uno de los centros culturales más importantes de Europa. ZTE lanza el Nubia My Prague, un terminal que viene con un sensor de fotos capaz de sacar unas imágenes y videos que prometen ser sorprendentes, a parte de las funciones que usemos día a día.

ZTE Nubia My prague

Si entramos en matéria técnica, el ZTE Nubia My Prague lleva una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.2 pulgadas, un procesador de 8 nucleos Qualcomm Snapdragon 615, entre 2 y 3 GB de memoria ram y entre 16 y 32 GB de almacenamiento. El terminal viene con la posibilidad de meter 2 sims (dual-sim), conectividad 4G LTE y la posibilidad de meter una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento del terminal.

ZTE Nubia My Prague

Para las fotografías, el terminal viene con una cámara de 13 MP con un sensor ISOCELL, que promete unas imágenes de una calidad extremamente buenas para condiciones de poca luz. Otra característica interesante es el chip de audio AKM4375. Respecto a la batería, tendremos hasta 2.200 mAh y el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop. Otro aspecto a remarcar es que el terminal tiene un grosor de solo 5.5 mm.

Estas dimensiones lo convierten como uno  de los smartphones más finos del mundo. Sobre su precio se conoce que la versión de 2GB de memoria RAM + 16GB de almacenamiento tendrá un coste de 349 euros, mientras que la versión de 3GB de memoria RAM + 32GB de almacenamiento podría llegar a los 429 euros.

Ya en Androasia, tuvimos el placer de encontrarnos en el Mobile World Congress con el terminal más fino en aquel momento (Hasta que Wiko sacó otro…)

 

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
ZTE Nubia My Prague
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.