Ya tenemos las primeras imágenes de del ZTE Nubia X8, una phablet con unas características muy interesantes

Y después de la salida oficial del ZTE Nubia Z9, la marca de móviles chinos ZTE ya prepara la salida de otros terminales de gama alta. Un ejemplo de ello es el nuevo smartphone de la marca, el ZTE Nubia X8, un terminal del cual aún no se sabía nada pero del que poco a poco vamos sacando imágenes y especificaciones.

ZTE Nubia X8

Según Weibo, se trata de una phablet con una pantalla de 6 pulgadas de diámetro y una resolución Quad HD, 4GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento. Junto a todo esto, el ya famoso escáner de huella que están empezando a instalarse en casi todos los dispositivos de alta gama, que tendrá lugar justo debajo de la cámara de fotos.

ZTE Nubia X8

Otras características son la presencia de ranura para tarjetas microSD, 5120 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. El ZTE Nubia X8 viene con 4G LTE, 3G, Wi-Fi y con Bluetooth 4.0. A causa de su pantalla de 6 pulgadas y de una batería tan potente, el terminal tiene un peso de 201 gramos y alcanza un grosor de 7,9 mm.

ZTE Nubia X8

La construcción de la carcasa ha sido de tipo uni-body, y se puede observar como se incluyen zonas de metal y otras de plástico, como la de la antena. Esta forma de ensamblar la encontramos en los modelos de HTC One. Quedará ver si los de ZTE anunciarán otro smartphone hasta entonces o si nos tendremos que esperar a su debut oficial.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
ZTE Nubia X8
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.