ZTE viene pisando fuerte y nos presenta el nuevo ZTE Nubia Z11. Se trata de un smartphone sin bordes en los cantos, con un procesador Snapdragon 820 y 6GB de memoria RAM. Versión especial con Cristiano Ronaldo de protagonista al final del post

Hoy se ha hecho oficial que el buque insignia de la marca de móviles chinos ZTE vendrá con el nombre de ZTE Nubia Z11, un móvil de alta gama que desde el principio atrae por su preciosa pantalla sin bordes que ocupa un 81% de su parte frontal. Sabemos también que vendrá con cristal 2.5D y con protección Corning Gorilla Glass 3, para poder estar bien tranquilos en caso de caídas fuertes que puedan afectar a la pantalla.

¿Conoces el Nubia Z9 Mini?

Si entramos en la zona de hardware, tenemos muy buenas noticias, ya que las características son impresionantes: una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm Snapdragon 820 y un chip gráfico Adreno 530.

ZTE nubia Z11

Los usuarios podrán elegir entre una versión básica de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento o una versión TOP de 6GB de memoria y 128 GB de memoria ROM. Por si no fuese suficiente, los dos modelos llevan una pequeña ranura microSD dentro para ampliar aún si cabe más el almacenamiento de vuestro terminal.

ZTE Nubia Z11

En el ámbito de las fotografías, estamos ante un smartphone con una cámara principal de 16 MP con apertura f/2.0 y estabilizador óptico. Por la parte delantera, tenemos una cámara con un angular muy bueno y con 8 MP. El ZTE Nubia Z11 viene con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y entre sus características de conectividad hay que destacar que lleva NFC, USB Type-C y escáner de huellas para dar más seguridad al usuario. Además, para los amantes de la música de calidad, la tecnología viene apoyada por Dolby.

3000 mAh de batería y Quick Charge 3.0

Este buque insignia tendrá 4 versiones en lo que a colores respecta: color dorado, color cereza, gris y plateado. El grosor de la carcaza es de 7.5 mm y pesa unos 162 gramos. La batería es de 3.000 mAh que para ese grosor, no esta nada mal, y en caso de quedarte sin batería, tranquilo, viene con Quick Charge 3.0.

Habrá una versión firmada por CR7, la celebridad del Real Madrid:

zte nubia z11

¿Sobre precios? 375 dólares costará la versión de 4GB mientras que la de 6GB rondará los 520 dólares. Como premio, solo algunos podrán acceder a la versión limitada llamada  Cristiano Ronaldo”, un modelo de colog negro que tendrá toques dorados y la firma del famoso jugador del Real Madrid.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.