Igogo.es nos trae el ZTE Nubia Z7 a un precio genial. Se trata de un terminal del 2014 pero que sigue teniendo unas características de alta gama

Aunque se trate de un terminal presentado a mediados del 2014, hoy en día podemos seguir diciendo que el ZTE Nubia Z7 es un terminal de gama alta en toda regla. Llegó a costar hasta 550 dólares hace un año, pero la tienda de móviles Igogo.es, nos lo trae a un precio de solo 240 euros.

ZTE Nubia Z7

El ZTE Nubia Z7 es una phablet que pesa 200 gramos y que está disponible en color blanco. Se trata de un terminal con unos acabados bastante buenos. Pero no es lo único que nos interesa, así que vamos con las características técnicas:

El ZTE Nubia Z7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con una resolución 2k, es decir, 2560 x 1440 puntos. Sobre su hardware, decir que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801, un cuatro núcleos que tira a 2.5 GHz (mismo procesador que el Xiaomi Mi Note). La GPU es una Adreno 330 y viene con 3 GB de memoria RAM. El terminal viene con 32GB de almacenamiento, ampliables, eso si, gracias a la ranura microSD.

ZTE nubia Z7

Sobre las cámaras, decir que lleva una cámara delantera de 13 MP, con Flash y Auto-Focus. La cámara frontal es de 5 MP para que podáis disfrutar de vuestros selfies. La batería es de 3.100 mAh, así que podéis estar tranquilos si es que queréis llegar al final del día con batería. Además es extraible, por si quieres comprarte 2 para casos especiales.

El sistema operativo del ZTE Nubia Z7 es Android 4.4, un SO que a muchos os puede parecer obsoleto, pero que hoy en día, funciona muy bien gracias a las depuraciones hechas por los fabricantes.

ZTE Nubia Z7

Sobre la conectividad, decir que viene con: 4G-LTE, Dual-SIM, 3G, GSM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, 4G.

Todo esto por tan solo 240 euros en Igogo.es:

ZTE Nubia Z7 en Igogo


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.