Los nuevos terminales de ZTE, ZTE Nubia Z9 Max Elite y ZTE Nubia Z9 Mini Elite podrían ser lanzados el 29 de octubre

Parece que os de ZTE han cogido los modelos Nubia Z9 y Nubia Z9 Mini y los han remodelado en su versión ELITE. Según algunos rumores en China, podríamos tener noticias de un lanzamiento el día 29 de octubre.

Cuando hablamos de los sucesores del ZTE Nubia Z9 MAX y del ZTE Nubia Z9 Mini, hablamos también de nuevas funciones en los terminales, como puede ser el escáner de huella dactilar. Los terminales vendrán con el puerto USB Type-C. En un principio, se habla de que ambos dispositivos serán vendidos en China pero que poco a poco irán saliendo en otros mercados.

ZTE NUBIA Z9 MAX ELITE

El ZTE Nubia Z9 Elite vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 810 (un procesador que ha dado mucho que hablar a causa de su gran potencia pero también de sus problemas de refrigeración), 3 GB de memoria RAM (perfectos para un alta gama) y 16 GB de almacenamiento. En la parte trasera nos encontraremos con una cámara de 16 MP con apertura F/2.0 con un sensor de Sony. En la parte delantera, una super cámara de 8 MP para tus selfies.

ZTE NUBIA Z9 MINI ELITE

El ZTE Nubia Z9 Mini Elite vendrá con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Este dispositivo también vendrá con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Ambos modelos tendrán 4G LTE para poder ser usados en redes europeas. Si estáis interesados en saber sobre precios, habrá que esperar a la semana que viene.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.