ZTE ha presentado hoy dos smartphones, uno de gama alta y otro de gama media-alta. Se tratan del Nubia Z9 Max y el Z9 Mini.

Hoy ha sido el día por la compañia ZTE para presentar dos nuevo smartphones de la famosa familia Nubia. Estos dos smartphones se caracterizan por tener un acabado metálico de alta calidad en un cuerpo muy delgado y con unas especificaciones muy interesantes que los sitúan como rivales fuertes del resto de smartphones.

ZTE Nubia Z9 Max

El ZTE Nubia Z9 Max es el dispositivo de mayor tamaño de los dos que han sido presentados ya que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles). En el interior de este móvil chino nos encontramos con una increíble sorpresa ya que incorpora el Qualcomm Snapdragon 810 octa-core a 64 bits, recordemos que es el último procesador de Qualcomm que montan los gama alta. A este procesador le acompañan 3 GB de memoria RAM LPDDR4 y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

zte nubia z9

En el apartado de la fotografía tampoco se queda corto ya que viene con una cámara trasera de 16 MP firmada por Sony (IMX234) capaz de grabar video a 4K y estaría recubierta con cristal de zafira para evitar las rayaduras. La cámara frontal es de 8 MP.

Entre otras de sus características nos encontramos con una batería de 2900 mAh, que parece ser un buena cantidad. También vendrá con Android 5.0.2 Lollipop pero en este caso tiene la capa de personalización de ZTE llamada Nubia UI 2.8. Dispone de sonido envolvente 7.1 debido al procesador AK4375. Y por último no hay que olvidarse de la posibilidad de Dual SIM.

ZTE Nubia Z9 Mini

El ZTE Nubia Z9 Mini es el hermano pequeño del Z9 Max pero no por eso hay que dejarlo de tener en cuenta ya que es un dispositivo que mas de uno querrá tener. En cuanto al diseño es exactamente igual pero algo más pequeño hasta llegar a las 5 pulgadas de pantalla. Una pantalla con una resolución FullHD que seguramente ofrezca una mejor calidad debido al aumento de píxeles por pulgada. Dentro de este ZTE Nubia Z9 nos encontramos con un procesador de la gama media-alta ya que se trata del Snapdragon 615 octa-core de 64 bits. A este procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

ZTE nubia Z9

En las cámaras nos encontramos con las mismas que el Nubia Z9 Mini, 16 MP para la trasera y 8 MP para la frontal. Es todo un acierto que una versión reducida no se vea afectada en la fotografía con respecto a la versión más cara.

El resto de características son exactamente iguales que las del Z9 Max ya que también conserva la misma batería de 2900 mAh. Lo único malo de tener la misma batería que un móvil de mayores dimensiones es que se ve afectado el grosor del mismo. Por último recordemos que lleva Android 5.0.2 Lollipop, dual SIM.

zte nubia z9

Los precios de estos dos smartphones chinos son de 365€ para el Z9 MAX y de 220€ para el Z9 Mini. Los dos smartphones están disponible con distintos acabados, colores y con distintas carcasas traseras.

Despues de ver estos dos dispositivos nos queda muy claro que ZTE  está haciendo las cosas como toca ya que acaba de sacar dos smartphones económicos y con un hardware muy bueno.¿Qué opinas de los nuevos Nubia de ZTE?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.