Nos llegan imágenes nuevas del ZTE Star 3, un smartphone muy atractivo con sensor de fotos dual.

Aunque el último terminal de la gama Star (Star 2) lleva solo 5 meses en el mercado, parece que los de ZTE ya están preparando un sucesor para este modelo. Como era de esperar, el nuevo terminal vendrá con el nombre de ZTE Star 3, y llevará un hardware nuevo diseñado para proporcionar un rendimiento digno para los terminales del 2015.

ZTE STAR 3

Las especificaciones del ZTE Star 3 se desconocen por el momento, pero tenemos la oportunidad de echar un vistazo a algunas imágenes para hacernos una idea del diseño del terminal. A primera vista, podemos observar que se trata de un móvil con un chasis uni-bodi que incluye un panel frontal con márgenes muy delgados y que se acercan al concepto de edge-to-edge vistos en terminales como el Samsung Galaxy S6 o el Oppo R7 Plus.

ZTE Star 3

También se observa que los botones de volumen son del estilo del iPhone 5/5S. Llegará con una cámara dual en la parte posterior y con dos variantes de textura en la carcasa. En concreto, el teléfono vendrá con una versión de plástico brillante y otra versión con una textura mate.

ZTE Star 3

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
zte star 3
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.