ZUK acaba de hacer oficial un nuevo dispositivo de gama alta cuyo nombre es el ZUK Edge y viene con lo mejor del mercado en cuanto a hardware

El nuevo ZUK Edge lleva apareciendo en filtraciones bastante tiempo pero ya es una realidad. El nombre del dispositivo nos hacía pensar que iba a traer una pantalla curvada pero al final se trata de una pantalla casi sin marcos. No llegaría a lo que se ha conseguido en el Xiaomi Mi Mix pero si que se sigue muy de cerca, vamos a conocerlo más a fondo.

zuk edge

El ZUK Edge no es solo un diseño bonito si no que en su interior esconde un hardware de gama alta. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Lo bueno de esta pantalla es que ocupa el 86,4% del frontal. El procesador que incorpora es el Snapdragon 821 a 2,35GHz, lo mejor del mercado ahora mismo. La GPU que le acompaña es la Adreno 530 y en la memoria RAM tenemos dos versiones, una de 4GB y otra de 6GB. El almacenamiento interno es de 64GB de tipo UFS 2.0 para una transferencia de datos mucho más rápida. En la parte delantera podemos apreciar el lector de huella ya tan característico de ZUK en todos los modelos.

zuk edge

En cuanto a la cámara tiene un sensor trasero de 13 megapíxeles fabricado por Samsung con una apertura f/2.2. La cámara delantera es de 8 megapíxeles con la misma apertura que la trasera. La batería es de 3.100 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 a través del USB Type-C. El sistema operativo que incorpora es Android 7.0 Nougat bajo la capa propia ZUI 2.5.

Este ZUK Edge se pondrá a la venta en China el próximo 1 de enero y el precio será de 317,60€ y de 345,23€ dependiendo de la memoria RAM. No tardaremos mucho en verlo en las tiendas de importación más famosas que hay por internet.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.