ZUK Z1, hace un tiempo os hablamos de él. Pues ha llegado el momento de saber como comprarlo desde España.

La marca Lenovo sacó hace poco una submarca llamada ZUK, y sacaron un terminal que ha recibido buena respuesta por parte de los usuarios. Se trata del ZUK Z1, un terminal con muy buenas características que sin ser alta gama, puede dejaros impresionados. Si estas pensando en comprarte un terminal, ahora es el momento en GalaxiaMóvil:

Zuk Z1, en España

Zuk Z1 – Diseño

Se trata de un terminal con un diseño bastante básico. Con los bordes metálicos como muchos terminales están siendo sacados en estos tiempos, así que nada nuevo, pero se ve un terminal consistente.  Sobre sus dimensiones, tiene 155,7 x 77,3 x 8.9 mm y pesa 175 gramos.

Zuk Z1 – Pantalla

El ZUK Z1 es un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD de 1.920 x 1.080 p.

Zuk Z1 – Cámaras

Este terminal tiene dos cámaras: una trasera de  13 MP, hecha por SONY (Sony IMX 214) y una delantera de 8 MP, perfecta para tu selfies.

Zuk Z1 – Características Técnicas

Se trata de un terminal con Android 5.1 con la cpaa de CyanogenMOde 12.1 OS. Tiene 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (una barbaridad como podéis comprobar). Sobre el procesador, decir que se trata de un Qualcomm Snapdragon 801, un quad core que tira a 2.5 GHz. Es el mismo procesador que el Mi4 de Xiaomi, un procesador que va a las mil maravillas y que no da problemas de ningún tipo. Lo mejor es que viene con USB Type-C y con un lector de huellas bastante rápido.

Si estáis pensado en comprar un terminal estos días, ahora es el momento perfecto gracias al ZUK Z1 y que está disponible en Galaxiamóvil, tienda española que ofrece 2 años de garantía y tienen servicio técnico por si necesitas algún tipo de reparación:

Zuk Z1, en España


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.