Parece que ZUK nos va a traer dentro de poco tiempo una edición especial de su único smartphone y se llamará ZUK Z1 Wood.

A algunos de vosotros tal vez la marca ZUK no le suene y le pille algo fuera de lugar. ZUK es una submarca de Lenovo y ahora mismo solo tiene en su catálogo un producto, el ZUK Z1. Este móvil chino llegó hace muy poco y nos trajo varias sorpresas como el lector de huellas en la parte frontal, CyanogenMod 12.1 de serie o una batería de nada mas y nada menos que 4.100 mAh.

El ZUK Z1 no estaría en la gama alta actual pero si que estaría en la gama alta del 2014 puesto que el procesador que monta es el Snapdragon 801. Este procesador que tan buen resultado sigue dando junto a sus 3GB de memoria RAM lo convierten en una buena opción de compra todavía. El almacenamiento es de 64GB (una maravilla) y soporta Dual SIM.

No hay que olvidarse de su pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y de su nuevo conector de carga USB Type-C que ya se está poniendo de moda.

zuk z1

ZUK sacó este Z1 en dos colores, blanco y negro, pero ahora parece que nos va a traer una nueva versión con la trasera acabada en bamboo como lo hace OnePlus en el OnePlus 2 o Xiaomi en el Mi4 o en el Mi Note. Esta nueva versión del ZUK se llamará ZUK Z1 Wood. La parte delantera y los bordes son exactamente iguales que los de la versión en blanco que ya conocíamos. No hay ninguna otra diferencia mas que esta nueva tapa trasera que le da un toque mas premium. Es cierto que la tapa en plástico siempre da mas un aspecto como de móvil barato que no da el aluminio o el cristal por ejemplo.

No sabemos muy bien cual va a ser el precio del ZUK Z1 Wood pero seguro que no se aleja mucho del precio actual. Tampoco sabemos si la versión internacional, que es la que lleva CyanogenMod de serie, se beneficiará de esto y también la veremos con el acabado en bamboo.

¿Qué os parece el ZUK Z1 Wood?¿Os lo vais a comprar alguno de vosotros?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.