ZUK, la compañía filial de Lenovo acaba de presentar oficialmente el ZUK Z2 Pro, el gama alta que lucha por ser el mejor Android hasta la fecha

La marca china ZUK ha sido puntual en su cita y ha presentado el ZUK Z2 Pro. Este dispositivo llega con un diseño renovado y con unas características que lo sitúan en lo mas alto de Android sin duda. Recordemos que ZUK vende oficialmente en Europa y ya os adelantamos que los precios no tienen muchos competidores.

zuk z2 pro

El ZUK Z2 Pro viene con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles) de tipo Super AMOLED. En este caso han saco un terminal más reducido en dimensiones, algo que prefiero. El procesador es el Snapdragon 820 de Qualcomm y la memoria RAM es de 6GB, una bestia. La GPU es la Adreno 530 y la memoria interna es de nada mas y nada menos que 128GB.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles (f/1.8) ISOCELL y de 8 megapíxeles en la frontal. La batería baja hasta los 3.100 mAh pero sigue siendo un buen amperaje y dispone de la carga rápida Quick Charge 3.0. En la parte delantera se puede apreciar un lector de huellas UTouch 2.0. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow pero viene con una sorpresa, una capa llamada ZUI 2.o de la propia ZUK. Parece ser que ZUK ha abandonado por completo a CyanogenMod y creemos que es todo un error.

zuk z2 pro

El ZUK Z2 Pro estará disponible en blanco y negro a un precio oficial de tan solo 369€ aproximadamente. El ZUK Z2 parece que se lo va a poner difícil a Xiaomi o a Meizu en la gama alta y puede que incluso llegue a ser el mejor Android del mercado. No se sabe nada sobre una versión internacional pero no lo descartamos en absoluto.

¿Qué os parece el ZUK Z2 Pro?


Una Respuesta

  1. F_Alonso

    El teléfono ZUK Z2 Pro sale en una versión global, tiene todas las frecuencias…
    Ahora solo tiene que salir en España / Europa…

    Seguro que será el modelo que sustituya mi Samsung S4 mini…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.