La marca china ZUK ya ha presentado el nuevo ZUK Z2 que en este caso reduce su pantalla hasta las 5 pulgadas pero viene cargado de especificaciones

Ya tenemos con nosotros el nuevo ZUK Z2 después de haber sido presentado el ZUK Z2 Pro del cual ya os hablamos hace un tiempo. Hoy el protagonista es el ZUK Z2, el cual seguro que no te deja indiferente porque viene con muchos cambios con respecto al ZUK Z1.

El cambio mas significativo es el de la pantalla que se ve reducida hasta las 5 pulgadas y monta un panel LTPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). En hardware tenemos lo mejor del mercado, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.3 GHz y una GPU Adreno 530. La memoria RAM es de tipo LPDDR4 y tiene 4 GB. Con estas especificaciones entramos de pleno en la gama alta actual.

zuk z2

El almacenamiento interno es de 64GB al igual que el ZUK Z1. En las cámaras tenemos una trasera de 13MP ISOCELL y una delantera de 8MP. Sigue montando un lector de huellas en la parte delantera al igual que el ZUK Z1. La batería se carga mediante el conector USB Type-C y es de 3.500 mAh, seguramente junto a esa pantalla de 5 pulgadas rinda estupendamente.

La versión de sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa propia Zen UI 2.0. ZUK ha confirmado que va a recibir Android N proximamente. La versión de software que incorporan estos nuevos ZUK es compatible con iCloud por lo que tendremos acceso a la nube de apple simplemente introduciendo nuestro ID de Apple.

zuk z2

En lo que respecta al diseño seguimos teniendo un dispositivo de lo mejor. El marco es una aleación de aluminio que le otorga ese aspecto premium y en la parte trasera tendremos fibra de vidrio que es algo más resistente.

El ZUK Z2 estará disponible en color negro y en color blanco a un precio que ronda los 245€. Ahora mismo es el teléfono que mas ofrece por menos dinero superando incluso al Xiaomi Mi5 Pro. La marca china se ha puesto las pilas y lo está poniendo muy difícil con esta relación calidad/precio.

¿Qué os parece el nuevo ZUK Z2?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.