¡Tenemos por fin las especificaciones de la nueva phablet de Mywigo! Sacamos a la luz sus especificaciones.

Mywigo Smartphones se trata de una multinacional española poco conocida todavia pero que promete mucho con sus nuevos smartphones debido a su relación calidad-precio.

mywigo city

Mywigo tiene un catálogo de móviles bastante amplio para que haya un modelo específico para cada tipo de persona. En este caso, se han filtrado las especificaciones de un terminal que cumple con la linea de todos los móviles de Mywigo de smartphones económicos, libres con dual sim. Hablamos del Mywigo City, una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y con un hardware bastante solvente.

El Mywigo City es un smartphone que cuenta con un procesador Mediatek de cuatro nucleos a 1,3 Ghz, en concreto es el MTK6582. La sorpresa viene con la memoria RAM ya que tiene 2GB. Este tipo de hardware lo llevan otros móviles chinos y la verdad es que ofrece un rendimiento mas que aceptable. Si pasamos al apartado fotográfico vemos que el Mywigo City cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx. Sobre el papel pinta muy bien el apartado de las fotografias pero solo nos falta probarlo para ver si es verdad. Por otro lado, la pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución HD con tecnología IPS. Hay que destacar que se trata de una pantalla OGS para reducir el consumo de batería.

Otras características del Mywigo City son la batería de 2500mAh, 16 GB de almacenamiento, Android 4.4 Kit-Kat y unas dimensiones de 157x77x7.9.8mm.

Aquí tenéis el nuevo video de promoción de la multinacional española Mywigo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.