Mywigo saca al mercado español un nuevo smartphone de calidad, diseño y precio ajustado.

Ya hemos hablado de Mywigo otras veces en Androasia. Esta vez vamos a hablar de un nuevo smartphone de 5 pulgadas que se caracteriza por su precio competitivo, el Mywigo Magnum.

El Mywigo Magnum acaba de salir a la venta con un precio de 129 euros, un precio bastante competitivo para las especificaciones que trae y que vamos a ver. Este Mywigo Magnum viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución FWGA (854×480 píxeles). En cuanto al hardware, cuenta con un procesador Mediatek de cuatro nucleos a 1,2 Ghz, en concreto es el MTK6582 y viene acompañado con 1GB de RAM. Se trata de un hardware que junto a su pantalla de 5 pulgadas ofrecerá una buena experiencia de usuario.

mywigo magnum

No hay que olvidarse de las cámaras ya que monta una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED y una delantera de 2 Mpx. Unas cámaras bastante solventes para el día a día. En cuanto al diseño, vemos un diseño poco arriesgado y bastante clásico. Su diseño curvado ayuda en la ergonomía y permite el manejo perfecto en la palma de la mano. Hay que decir que solo está disponible en color negro. Sus dimensiones son de 144 x 73,4 x 9,7mm y su peso es de 159 gramos.

Mywigo magnum

Entre otras características importantes del Mywigo Magnum nos encontramos con Android 4.4 KitKat, una batería de 2000 mAh, Dual SIM,  8 GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD.

¿Qué os parece el Mywigo Magnum?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.