Mywigo saca al mercado español un nuevo smartphone de calidad, diseño y precio ajustado.

Ya hemos hablado de Mywigo otras veces en Androasia. Esta vez vamos a hablar de un nuevo smartphone de 5 pulgadas que se caracteriza por su precio competitivo, el Mywigo Magnum.

El Mywigo Magnum acaba de salir a la venta con un precio de 129 euros, un precio bastante competitivo para las especificaciones que trae y que vamos a ver. Este Mywigo Magnum viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución FWGA (854×480 píxeles). En cuanto al hardware, cuenta con un procesador Mediatek de cuatro nucleos a 1,2 Ghz, en concreto es el MTK6582 y viene acompañado con 1GB de RAM. Se trata de un hardware que junto a su pantalla de 5 pulgadas ofrecerá una buena experiencia de usuario.

mywigo magnum

No hay que olvidarse de las cámaras ya que monta una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED y una delantera de 2 Mpx. Unas cámaras bastante solventes para el día a día. En cuanto al diseño, vemos un diseño poco arriesgado y bastante clásico. Su diseño curvado ayuda en la ergonomía y permite el manejo perfecto en la palma de la mano. Hay que decir que solo está disponible en color negro. Sus dimensiones son de 144 x 73,4 x 9,7mm y su peso es de 159 gramos.

Mywigo magnum

Entre otras características importantes del Mywigo Magnum nos encontramos con Android 4.4 KitKat, una batería de 2000 mAh, Dual SIM,  8 GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD.

¿Qué os parece el Mywigo Magnum?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.