Mywigo nos vuelve a sorprender con un smartphone low-cost para todos los públicos.

El nuevo Mywigo Turia 2 esta enfocado para aquellas personas que no son exigente con su smartphone y quieren gastarse muy poco dinero.

Como todos los móviles de Mywigo, este Turia 2 también es un smartphone económico, libre y con dual SIM. El Mywigo Turia 2 viene con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WHVG (480 x 800 píxeles). El motivo de este tamaño de pantalla tan poco habitual en los tiempos que corren es debido a que buscan un terminal que sea compacto y que tenga un buen manejo con una sola mano. Las dimensiones son de 127.5 x 65 x 8.8mm.

mywigo turia 2

Como podéis apreciar en la foto, el Mywigo Turia 2 viene con tres carcasas de tres colores (negro, azul y naranja) que se pueden intercambiar en todo momento. Es un punto positivo que podamos personalizar nuestro smartphone cuando queramos y que de este modo parezca que llevamos un teléfono nuevo cada día.

Dentro del telefono de Mywigo nos encontramos con un procesador de Mediatek de dos nucleos a 1,2 Ghz, en concreto es el MTK6572. Dispone de 1 GB de RAM y 4 GB de ROM ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera con flash LED de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx. La batería es de 1700 mAh.

mywigo turia 2

El punto mas fuerte del Mywigo Turia 2 es, sin duda, su precio ya que cuesta 89 euros.

¿Qué opináis del Mywigo Turia 2?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.