“Antes del MyWigo V8, MyWigo tenía una gran variedad de smartphones de gama media que ya competían con Bq u otras marcas”

Ahora se incorpora a la gama alta, a la selva de los mejores smartphones, a la lucha por un primer puesto entre las marcas más importantes con su MyWigo V8

Como ya sabéis, MyWigo es una Multinacional valenciana que viene pisando fuerte en el mercado desde hacer un par de años con unos smartphones con muy buenas prestaciones y a un gran precio. Ahora nos sorprende con su nuevo terminal MyWigo V8 con toda la potencia de un alta gama que pretende competir contra los más grandes.

Contará con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810, distanciándose así de los Mediatek de su gama media. Un procesador de 64 bits acompañado por 3 GB de RAM, sí 3 GB de RAM, y con dos versiones para el almacenamiento, una de 16 GB y otra de 32 GB.

MyWigo V8

Para competir con los grandes tienes que estar a la última y este smartphone contará con la versión de Android 5.0 Lollipop, la cual está en muy pocos terminales. La pantalla será de 5 pulgadas y podremos disfrutar de esta con una resolución Full HD protegida por Gorilla Glass. No tendremos problemas de autonomía ya que contará con una batería de 3000 mAh. Montará una cámara trasera muy pero que muy potente, con 21 MP fabricada por Sony capaz de grabar vídeo a 4k y slowmotion.

A partir del 1 de mayo se podrá reservar en la web www.mywigo.com con un precio de 349€ en la versión de 16GB y 399€ en la de 32 GB. La verdad es que tiene muy buena pinta, un smartphone con la máxima potencia a día de hoy y con uno de los precios más bajos del mercado. MyWigo ha demostrado que una marca española puede competir sin duda contra las más importantes. Esperamos tener el smartphone de los primeros y poder hacer la review para daros nuestras impresiones.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Mywigo V8
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.