Muy atentos a la promoción que os traemos hoy porque el Alcatel Flash Plus 2 se encuentra al precio más bajo encontrado por internet

La marca Alcatel es muy conocida en el mundo de la telefonía móvil y todos hemos visto su crecimiento. Poco a poco ha ido sacando al mercado dispositivos con mejores características y con un precios mucho más competitivos. Un claro ejemplo lo tenemos en el Alcatel Flash Plus 2, el dispositivo del que vamos a hablar a continuación.

Donde más llama la atención el Alcatel Flash Plus 2 a primera vista es en el diseño totalmente renovado. A simple vista puede parecer un diseño unibody pero no es así. Cuenta con una tapa trasera extraible fabricada en aluminio. Con este diseño tenemos un dispositivo totalmente premium que está disponible en dos colores, plata y dorado. Algo que nos gusta mucho a los usuarios es ver como las marcas hacen mejores diseños en los móviles de gama media e incluso en los de gama baja.

alcatel flash plus 2

En cuanto a las especificaciones vemos que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla tiene una densidad de 401 ppi, lo cual está muy bien. Además cuenta con la famosa tencología MiraVisión para ajustar los colores de la pantalla a nuestro gusto. El procesador que monta es el famoso Helio P10 de MediaTek. Este procesador es un ocho núcleos (4 x 1.8GHz + 4 x 1.0GHz) al que le acompaña la GPU ARM Mali-T860. La memoria RAM es de 2GB de tipo LPDDR3 y el almacenamiento interno es de 16GB. Es importante decir que se puede ampliar mediante una microSD de hasta 128GB, no tendréis problemas en este aspecto.

Algo muy interesante es su lector de huellas delantero que según la marca desbloquea en 0.5 segundos con poca probabilidad de fallo. La posición del lector de huellas es mi favorita, falta probarlo a fondo. En cuanto a las cámaras del Alcatel Flash Plus 2, tiene un sensor delantero de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 capaz de grabar video en 1080p a 60fps. La cámara delantera tiene 5 megapíxeles con un flash delantero para hacer los mejores selfies nocturnos.

alcatel flash plus 2

¿Que tal la batería del Alcatel Flash Plus 2? Pues tiene concretamente 3.000 mAh que seguramente rindan muy bien con el tipo de hardware que incorpora. La batería cuenta con carga rápida, cargándose un 60% en tan solo 30 minutos y un 100% en una hora y media. El conector de carga es microUSB, no cuenta con USB Type-C.

Para conseguir este Alcatel Flash Plus 2 estáis de enhorabuena ya que se encuentra en promoción desde el 22 de agosto hasta el próximo 28 de agosto. Se puede comprar por tan solo 159.99$ un precio muy bueno que yo de vosotros no dejaría escapar. Solo tenéis que entrar en el enlace que os dejamos a continuación y realizar la compra como es habitual en todas las tiendas online. Se me ocurren pocos smartphones mejores que el Alcatel Flash Plus 2 por menos dinero de lo que cuesta.

COMPRA TU ALCATEL FLASH PLUS 2 en efoxshop COMPRA TU ALCATEL FLASH PLUS 2 en coolicool

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.