El Alcatel Flash Plus 2 es un gama media que ya lleva varios meses en el mercado y hoy os contamos donde comprarlo al mejor precio

Solemos hablar poco de Alcatel en Androasia pero en este caso hemos creído conveniente hablaros del Alcatel Flash Plus 2. Este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1080 píxeles) y una densidad de 401 ppp. La cubierta trasera es de metal pero en este caso no se trata de un cuerpo unibody. La tapa trasera a pesar de ser metálica se puede intercambiar  para poder cambiarle el color cuando uno quiera.

COMPRAR ALCATEL FLASH PLUS 2

En el interior esconde un procesador Helio P10 de MediaTek, el mismo procesador que monta el Meizu M3 Note. Este procesador es de ocho núcleos Cortex-A53 y la GPU es la Mali-T860. Hay dos versiones, una de 2 GB de RAM con 16 GB internos y otra de 3 GB de RAM con 32 GB internos. La batería de este Alcatel Flash Plus 2 es de 3.000 mAh que promete una buena autonomía y soporta carga rápida. Esta batería se puede intercambiar fácilmente también.

ALCATEL FLASH PLUS 2

El audio del Alcatel Flash Plus 2 es de alta definición al incorporar un chip de 32 bits AKM4375 DAC junto al amplificador NX9890. También incorpora un lector de huellas en la parte frontal que según la marca es muy rápido. Las cámaras son de 13 megapíxeles en la trasera con una apertura f/2.0 y de 5 megapíxeles en la parte frontal.

Ahora mismo se puede comprar el Alcatel Flash Plus 2 en la tienda online igogo a un precio de 181.01€ pero con el cupón IGOFP2 se nos queda en tan solo 155.15€. Este precio es para la versión más cara, es decir, la de 3GB de RAM con 32GB internos. Por este precio se convierte en una opción a tener en cuenta ya que tiene un hardware muy bueno.

COMPRAR ALCATEL FLASH PLUS 2


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.