La marca española Energy Sistem ha saco al mercado el nuevo Energy Phone Max 3+ con una batería de 4.000 mAh y auriculares bluetooth incluidos

Compañías como Energy Sistem intentan hacerse un hueco en el mercado español de tecnología y poco a poco lo van consiguiendo. En este caso anunciamos la llegada del nuevo Energy Phone Max 3+, un gama media centrado únicamente en la música. Pero no solo destaca en esto este nuevo dispositivo, también destaca en su autonomía ya que es la principal característica que demanda el público. La batería es el principal problema de muchos de los dispositivos de hoy en día y Energy Sistem lo ha solucionado con este nuevo Energy Phone Max 3+, vamos a conocerlo a fondo.

Tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador es un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.25GHz junto a una GPU Mali-T720. La memoria es de 2GB de tipo DDR3. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. Evidentemente sale al mercado con Android 7.0 Nougat. Como veis tenemos un hardware de gama media que no destaca demasiado pero es algo en lo que no pretendía destacar la firma española.

Donde realmente destaca el nuevo Energy Phone Max 3+ es en su batería de 4.000 mAh que nos promete seguramente 2-3 días de autonomía tranquilamente. Además dice la marca que cuenta con carga rápida pero nos falta por probar cuanto de rápida es. Entre otras características tenemos radio FM, LED de notificaciones, conexión microUSB, dual SIM 4G y lector de huellas en la parte frontal.

Otro detalle destacable es el de incluir en la caja del dispositivo unos auriculares Bluetooth, de ahí que digamos que apuestan por la música. Evidentemente este dispositivo cuenta con el conector jack de los auriculares pero es todo un detalle que incluyan esto en la caja porque es un accesorio realmente útil. Es el primer smartphone del mercado en salir con unos auriculares Bluetooth y por ello le damos la enhorabuena a Energy Sistem. Su precio es de 189€, bastante bien pare todo lo que nos trae ese dispositivo y además cuenta con 3 años de garantía.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.