Motorola ya ha hecho oficial la presentación del Moto Z2 Play, la renovación del super gama media que conocimos el año pasado

Como vimos el año pasado, la gama Z de Motorola es una gama premium que introdujo el concepto de los Moto Mods. Dentro de esta gama teníamos el Z Play, un gama media premium que ha recibido muy buenas críticas por su autonomía. En este caso toca hablar del nuevo Moto Z2 Play, el cual ha mejorado en ciertos aspectos pero también ha empeorado en otros.

moto z2 play 1

El primer cambio del Moto Z2 Play lo tenemos en el aspecto físico, en este caso el cuerpo es completamente de aluminio y no tenemos cristal como en la anterior generación. Personalmente es un cambio que me gusta bastante, de hecho ahora me parece un dispositivo más elegante. Los colores disponibles son el gris oscuro, plateado y dorado. El resto del diseño es muy similar, con el conector de los Moto Mods y la cámara en el mismo lugar. El motivo de este cambio tan pequeño básicamente es para que los Moto Mods del año pasado sigan sirviendo sin problemas, algo que la marca prometió hace tiempo.

El lector de huellas en este caso también ha sido renovado y copia la nueva estética de los Moto G5 y G5 Plus. Podremos realizar gestos en este nuevo lector de huellas para esconder los botones de navegación de la pantalla. La pantalla es de tipo AMOLED y sigue siendo de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador utilizado es un Qualcomm Snapdragon 626 y la memoria RAM es de 4GB. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables via microSD.

moto z2 play

La cámara se ha visto mejorada con un sensor de 12 megapíxeles y una apertura f/1.7. Esta nueva cámara fusiona la tecnología dual pixel con el enfoque por laser. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y también es un poco más luminosa con una apertura f/2.0. Donde no vemos ningún tipo de mejora es en la batería, si el año pasado teníamos 3.510 mAh este año el Moto Z2 Play incorpora 3.000 mAh. No entendemos muy bien este cambio ya que el único motivo es el querer fabricar un dispositivo más fino, concretamente un milímetro. En lo que respecta al software, como es habitual en Motorola, tenemos Android 7.1.1 en su versión stock, completamente limpio.

¿Qué os parece este nuevo Moto Z2 Play? ¿Creéis que es acertado el cambio de la batería?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.