Motorola sigue fuerte en la gama media con la presentación del nuevo Moto X4, un gama media premium que sorprende en sus cámaras

Todos recordamos que la gama X de Motorola era lo que se consideraba la gama alta de la marca, la cual pasó a llamarse Z. No entendemos muy bien el nombre del Moto X4 puesto que este dispositivo entra de pleno en la gama media premium por sus especificaciones. El diseño destaca por su cuerpo de aluminio en los bordes y de cristal en la parte trasera. Estamos ante un dispositivo compacto con un lector de huellas delantero y que si no conociéramos sus especificaciones diríamos que se trata de un gama alta.

Decimos que se trata de un gama media porque este Moto X4 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El procesador que monta es muy reciente y a pesar de ser de la serie 600 de Qualcomm, es un procesador muy potente y sobretodo eficiente con la batería. Ya que hablamos de la batería, este Moto X4 monta 3.000 mAh con carga rápida mediante USB Type-C. El sistema operativo es Android 7.1 Nougat.

La novedad más interesante la vemos en la cámara trasera puesto que monta un doble sensor de 12 y 8 megapíxeles con flash dual LED. La cámara frontal es de 16 megapíxeles y monta también un flash LED, la marca le ha dado mucha importancia a los selfies. Solo nos faltaría probar de lo que son capaces estas cámaras ya que Motorola no suele destacar en el procesado de la imagen.

No hay que olvidar la pantalla del Moto X4, un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y con tecnología AMOLED. Esta pantalla está protegida con Gorilla Glass 3, aunque se hubiera agradecido que montara la cuarta generación e incluso la quinta. En cuanto a los colores disponibles de este X4, tendremos el color dorad, gris y un tono azulado.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.