El MyWigo Halley se incorpora al catálogo de MyWigo como el primer smartphone con conectividad 4G LTE.

AQUÍ SU REVIEW!

Ya hemos hablado otras veces de la multinacional española MyWigo y de algunos de sus productos como el Mywigo Wings 3. Su catálogo de smartphones se caracteriza por tener dispositivos con prestaciones de gama media y con un precio bastante económico. Otro aspecto de sus smartphones que siempre repiten es que disponen de Dual-SIM y son completamente libres.

En este caso os vamos a hablar del MyWigo Halley, el primer smartphone con 4G dentro de su catálogo. El diseño de este Mywigo Halley es bastante sencillo y poco innovador como podeis observar en las fotografias. El smartphone está construido en plástico ya que estamos delante de un dispositivo de gama media.  Hay que destacar la tapa trasera extraible con una forma redondeada para que se adapte mejor a la mano. Las dimensiones son de 145×74,5×9,25 mm y el peso es de 149 gramos.

mywigo halley

En cuanto a las especificaciones nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles). Una resolución de pantalla poco común para los tiempos que corren y menos aun en una pantalla de 5 pulgadas. El procesador que lleva es el conocido Mt6582 de Mediatek que se trata de un cuatro núcleos a 1,3 GHz. La cantidad de memoria RAM que le acompaña es 1GB. En cuanto al sistema operativo nos encontramos con Android 4.4 KitKat con la esperanza de que actualice a Android 5.0 Lollipop. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la delantera es de 5 megapíxeles. El almacenamiento interno se queda en 8GB ampliables mediante una microSD de hasta 32GB. Hay que decir que ya nos trae dentro de la caja una microSD de 8GB.

Dentro de la caja del MyWigo Halley nos encontraremos de regalo con unos auriculares con manos libres, una tarjeta microSD de 8GB como ya os hemos dicho y un protector de pantalla. El precio final del MyWigo Halley es de 159 euros con 2 años de garantía española.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.