Los nuevos Moto E4 y E4 Plus presentados por Motorola ya se pueden adquirir de forma oficial en Amazon, no te quedes sin el tuyo

La nueva gama de entrada de Motorola ya está aquí con los Moto E4 y E4 Plus. Se trata de dos dispositivos muy interesantes para aquellos que quieran gastarse poco dinero en un smartphone y quieran la fluidez que aporta android puro. Si bien es cierto que el precio de la gama E de Motorola ha ido aumentando a medida que van saliendo nuevas versiones y puede ser algo que eche atrás a los usuarios.

Empecemos hablando del Moto E4, el cual dispone de una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador que monta es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz y la GPU es una Mali-T720. Tenemos también 2GB de memoria RAM y un lector de huellas delantero. Esta es el primer móvil de la gama E con lector de huellas, por lo que es una buena noticia.

El almacenamiento interno de este Moto E4 es de 16GB ampliables via microSD y la batería es de 2.800 mAh. En cuanto a las cámaras tenemos 8 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera. La buena noticia viene con que este dispositivo saldrá de la caja directamente con Android 7.1.1 Nougat.

El hermano mayor, el Moto E4 Plus crece en pantalla hasta las 5,5 pulgadas y sigue siendo un panel IPS con resolución HD. El procesador sigue siendo el mismo, el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y la memoria RAM en este caso crece hasta los 3GB. Obviamente seguimos teniendo lector de huellas en la parte delantera y el almacenamiento interno es de 16GB.

Las cámaras también son mejores en este Moto E4 Plus al montar un sensor de 16 megapíxeles en la trasera y de 5 megapíxeles en la frontal. También vendrá con Android 7.1.1 Nougat en su versión stock para los más puristas de Android. Lo más destacable sin duda del Moto E4 Plus es la enorme batería de 5.000 mAh, una característica que sin duda puede que sea el motivo de compra de muchas personas. A mas de uno le gustaría cargar su smartphone cada dos o tres días y puede que este Motorola sea la solución.

Los precios en Amazon de estos dispositivos son de 149 y de 199 euros respectivamente. Nos parece un precio algo excesivo si tenemos en cuenta que por ejemplo el Moto G4 con un mejor hardware ronda el mismo precio en Amazon. ¿Vosotros que opináis de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.