Los nuevos Sony Xperia C5 Ultra y el Sony Xperia M5 han sido fotografiados en Rusia y vienen junto a una serie de especificaciones y precios muy interesantes

Ya hace un tiempo que se hablaba de los nuevos terminales de Sony, sobretodo del Sony Xperia C5 Ultra. La agencia brasileña de certificados perdió este terminal y llegó a manos de algunos policías locales, los cuales se encargaron de hacer algunas fotos. Hoy aparecen en la web unas imágenes más detalladas del C5 Ultra, un teléfono que tendrá un precio aproximado de 350 dólares.

Las imágenes tienen su fuente en Rusia, y parece que el que hizo las fotos estaba a punto de hacer un unboxing. Al lado del Xperia C5 Ultra, podemos observar el Xperia M5, un smartphone más compacto de 5 pulgadas.

Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra

Por lo que podemos observar, el Sony Xperia C5 Ultra, es una phablet en todos los sentidos de la palabra, ya que viene con una pantalla FullHD (1.920 x 1.080p) de 6 pulgadas (usando unos márgenes de 0.8 mm), con un procesador octa-core (8 nucleos) MediatTek MT6752 tirando a 1.7 GHz y una cámara principal de 13MP. Le acompañan una memoria de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. El terminal es alimentado por una batería de 2.930 mAh.

Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra

Tendremos también una cámara frontal de 13 MP con Flash-LED, conectividad 4G LTE y una ranura para microSD. Lo más interesante de este terminal son los difusores estéreo frontales integrados de manera sutil en el terminal.

Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra

Por otra parte, tenemos el Xperia M5, un terminal con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, y con un procesador octa-core MediaTek Helio X10 tirando a 2.0GHz, con 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y con 2.600 mAh de batería. Se trata de un terminal que es resistente al polvo demostrado por el certificado IP68.

Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra

Se espera que el Xperia M5 venga con una cámara frontal de 13MP y con una trasera de 21MP. Este sensor no es otro que el Sony IMX230, un HW capaz de realizar zooms digitales de hasta 5X y hacer focus en imágenes en solo 0.2 segundos. La captura en 4K Ultra HD forma parte del terminal sin problemas aparentes. Este terminal vendrá con un precio de 400$ y podría ser lanzado el 13 de agosto según un evento preparado por Sony.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Xperia M5
Evaluación del Autor
5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.