Vertu for Bentley, la nueva apuesta de la empresa de móviles de lujo Vertu. El terminal costará sobre los 23.000 dólares

Es una pena tener un Bentley y no tener un terminal Bentley. No estamos hablando de cualquier baratija, no. Se trata de un teléfono Vertu con un toque de la marca de automóviles más prestigiosas del mundo: Bentley. El nuevo Vertu for Bentley viene con Android a bordo y tiene un coste de 22.800 dólares.

Vertu for bentley

Su debut será el 18 de septiembre, y podrá ser visto en algunos eventos especialmente dedicados a este tipo de móviles. Para la realización de este terminal, han contribuido el propio fabricante del terminal, Vertu, y como no, Bentley. El smartphone está inspirado en el automovil “Mulsanne Speed”. En el exterior encontramos hierro inoxidable, piel de vaca tipo Beluga Black y además con un logo de zafiro y titanio debajo de la zona de las teclas.

Vertu for bentley

Los botones numéricos y la pantalla son pequeñas y no dan la sensación de ser un smartphone, sino un móvil destacado solo para lucir en caso de tener un coche de la famosa marca inglesa. Será bizarro ver como el sistema operativo Android tira en un terminal así de extraño, eso si es que son ciertos los rumores de que este será el sistema operativo que irá incluido en el terminal. Lo más curioso es que a la hora de comprar el terminal, Vertu permite configurar hasta 2.000 factores, para poder tener un teléfono único en el mundo y personalizado para las necesidades de uno mismo.

bentley for vertu

Vertu for Bentley, un terminal donde podréis elegir qué tipo de piel queréis que tenga y qué elementos decorativos debe llevar para que se adapte al máximo al estilo y diseño de vuestro coche. Las combinaciones de piel y costuras son opciones disponibles, al igual que los colores del terminal. Vertu promete en este terminal, una pantalla indestructible hecha de cristal de zafiro y una calidad de audio irreprochable.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Vertu for Bentley
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.