El Wiko Highway Pure 4G, el smartphone más fino y más ligero del mundo, ya ha sido lanzado al mercado por un precio de 299€.

Después de haber sido presentado en la MWC de Barcelona, Wiko ha lanzado por fin el nuevo Wiko Highway Pure 4G. Este smartphone no presume de hardware ya que es un gama media del montón pero si que presume en el diseño. Un grosor de solo 5.1 milímetros y un peso de 98 gramos hacen que la sensación en la mano sea algo increíble.

A pesar de su extrema delgadez, han conseguido meterle todo el hardware necesario para hacerse hueco en la competencia. El procesador que monta es el Snapdragon 410 de Qualcomm, un procesador de 64 bits y cuatro núcleos a 1,2 GHz, que se caracteriza sobretodo por su escaso consumo energético. Al procesador le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La pantalla con la que viene equipado el Wiko Highway Pure 4G es de 4,8 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución HD (1280×720 píxeles). Esta pantalla consumirá muy poca batería y es de agradecer ya que solo cuenta con 2.000 mAh de batería. La causa de que nos encontremos con solo esta batería es su grosor escaso y entramos una vez más en el debate de si vale la pena sacrificar autonomía por solo unos milímetros de grosor.

Wiko Highway pure 4g

La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles. En las cámaras han hecho una estupenda labor ya que no sobresale del cuerpo como si pasa en smartphones de otras marcas. Entre otras de sus características tenemos Android 4.4 KitKat y conectividad 4G LTE.

El Wiko Highway Pure 4G puede ser una estupenda opción de compra ya que en diseño tiene pocos rivales y como habeis visto, tiene un hardware bastante bueno para el dia a dia ya que ese procesador Snapdragon 410 rinde genial. La única pega que podríamos ponerle es la de la batería de 2000 mAh que se puede quedar algo corta dependiendo del consumo que haga sobretodo la pantalla AMOLED.

Este Wiko Highway Pure 4G se puede conseguir desde ayer mismo en las tiendas por un precio de 299 euros. Seguro que dentro de poco baja de precio ya que es lo habitual en este sector.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.