El Wiko Rainbow Lite llega para hacerle la competencia al nuevo Motorola Moto E y viene con unas características muy interesantes para el precio que tiene.

La marca Wiko siempre suele sacar al mercado unos smartphones bastante equilibrados con unos precios muy buenos y en este caso nos trae un gama baja, el Wiko Rainbow Lite. Vamos a hablar primero del precio ya que hablando de un gama baja, lo mas importante es este aspecto. El Wiko Rainbow Lite tiene un precio de salida de solo 109 euros y ahora veréis como es un terminal completo, funcional y asequible.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas que es el estándar hoy en dia y tiene una resolución FWGA (854×480 píxeles). En la resolución de la pantalla es donde nos damos cuenta de que estamos delante de un gama baja. El procesador que lleva es un Quad-core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7. Este procesador de cuatro núcleos de 28 nm se caracteriza por un menos consumo de energía, un menos tamaño y un rendimiento muy bueno. La memoria RAM que incorpora es de 1 GB y el almacenamiento interno se queda en los 8 GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

wiko rainbow lite

El sistema operativo con el que sale al mercado es Android 5.0 Lollipop con la interfaz propia de Wiko llamada “Wiko UI”. Es muy raro encontrarnos con un gama baja que ya disponga de Android 5.0 Lollipop por lo que hay que valorar el trabajo de Wiko en este aspecto tan importante. La batería del Wiko Rainbow Lite es de 2000 mAh y promete una buena autonomía ya que recordemos que la resolución de la pantalla es bastante baja.

Entre otras características tenemos la posibilidad de Dual SIM, Bluetooth 4.0 y USB 2.0. La cámara principal cuenta con un sensor Omnivision de 5 megapíxeles y la cámara frontal también es de 5 megapíxeles para ofrecernos los mejores selfies.

El Wiko Rainbow Lite vendrá en 4 colores: turquesa, negro, coral y blanco. Las dimensiones son de 143×71.1×8.35 mm y el peso es de 160 gramos. El precio de venta es de tan solo 109 euros y lo sitúa como una de las mejores apuestas en la gama baja, ¿no pensáis lo mismo?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.