El móvil de dos pantallas, el Yotaphone 2, se encuentra ahora mismo de oferta en la tienda Gearbest a un precio realmente ridículo

Hoy os traemos una oferta muy interesante, se trata nada mas y nada menos que el Yotaphone 2. Este smartphone tiene muy peculiaridades como por ejemplo una doble pantalla. La pantalla principal es de 5 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y protegida con Gorilla Glass 3. La pantalla secundaría cuenta con tecnología de tinta electrónica y es de 4.7 pulgadas. La resolución de esta segunda pantalla es de 960 x 540 píxeles. Las funciones de esta doble pantalla son muchas pero principalmente la de poder leer sin cansarnos y ahorrar mucha batería.

COMPRA TU YOTAPHONE 2

El procesador que esconde es un Qualcomm Snapdragon 800 junto a una GPU Adreno 300. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento es de 32GB. Hay que decir que no soporta la expansión por microSD. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat. Su batería es de 2.500 mAh y debería de rendir muy bien gracias a la segunda pantalla que incorpora.

yotaphone 2

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles. Las cámaras tal vez sean el apartado más flojo de este Yotaphone 2. También podremos hacernos selfies con la cámara trasera debido a que se puede utilizar la segunda pantalla para vernos a nosotros mismo. Es una característica bastante buena que podrían copiar algunas marcas del mercado actual.

yotaphone 2

¿Donde se puede comprar el Yotaphone 2? Pues la tienda Gearbest lo tiene ahora mismo en oferta a un precio de 132.85€ usando el cupón yotaft. Un precio muy bueno para un dispositivo que a pesar de tener cerca de dos años sigue teniendo cosas muy interesantes como puede ser esa doble pantalla.

COMPRA TU YOTAPHONE 2

¿Vais a compraros el Yotaphone 2? Comenta en este artículo que te parece la oferta de este magnífico dispositivo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.