Los de Xiaomi ya están casi listos para el lanzamiento de una tablet asequible para todo el mundo y de gama media. Xiaomi 2014811 según confirman en GFXBench.

Desde la plataforma GFXBench han confirmado que Xiaomi está a punto de sacar a la luz una tablet que, según ellos es de gama media y a precio muy asequible. Estamos hablando de una tablet llamada Xiaomi 2014811.

Según sabemos, esta tablet china dispone de una pantalla de 9.2 pulgadas y ofrece una resolución de 720p. Tendrá una RAM de 1GB y un procesador quad core Snapdragon 410 y GPU Adreno 306. Esta tablet dispondrá de una cámara frontal y una trasera. Tira de Android 4.4.4 muy probablemente con una capa de MIUI aplicada por encima. También tendrá un slot para SIM para el uso de 3G para la calle. En pocos días, Hugo Barra, uno de los Jefes de Xiaomi ha prometido que cuanto antes saldrá la actualización para Android 5.0. Y no solo para la tablet, sino para todos los terminales de la compañía.

A parte de esto, la tablet dispone de acelerómetro, giroscopio, brújula, 8GB de almacenamiento y probablemente slot para microSD. Es también destacable la mezcla que hay en esta tablet entre el Nexus 9 y el iPad Air, aunque está claro que no tiene las mismas características, pero no creemos que sobrepase los 200 euros, suma que aún así nos parece alta para este tipo de hardware.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.