La Chuwi Vi10 viene directamente desde China con Dual Boot y con una pantalla de 10.6 pulgadas para poder disfrutar de los dos sistemas operativos

Con la llegada de las Surface de Microsoft, el mercado de tablets con Windows 8.1 y Windows 10 ha crecido como la espuma. Desde China nos llegan productos muy interesante como la Chuwi Vi10, una tablet que se diferencia del resto en la posibilidad de arrancar mediante Android o mediante Windows 8.1.

Chuwi Vi10 en igogo

La Chuwi Vi10 cuenta con un tamaño superior a la media de las tablets debido a su pantalla de 10.6 pulgadas. Las medidas son de 27,8 cm de alto x 17,1 cm de ancho y sólo 0,8 cm de grosor. El peso de esta Chuwi Vi10 es de 523 gramos. El color es de color negro y cuenta con unos embellecedores metálicos en los bordes.

Chuwi Vi10

Esta tablet china Chuwi Vi10 cuenta con un hardware capaz de moverlo todo con cierta soltura. El procesador utilizado es un Intel Atom Z3736F (Quad Core a 1,83 GHz) y la memoria RAM se queda en 2GB. El almacenamiento interno es de tan solo 32GB.

La pantalla de 10.6 pulgadas con tecnología IPS tiene unos ángulos de visión de casi 180º. El punto flojo de la pantalla tal vez sea su resolución de 1.366 x 768 píxeles que le da una densidad de 148 ppi. Pero para un uso habitual como ordenador portátil, esta resolución es mas que suficiente.

Chuwi Vi10

En cuanto a los sistemas operativos, la Chuwi Vi10 funciona bajo Windows 8.1 o Android 4.4 en modo Dual Boot. El usuario podrá elegir cual de los dos sistemas operativos se le ajusta mejor a cada situación con solo un click. Con esta funcionalidad, se convierte en una tablet que puede sustituir un ordenador portátil o en una tablet con la que poder disfrutar del gran catálogo de aplicaciones de Android.

Entre otras características menos importantes nos encontramos con dos cámaras, una frontal y una trasera, de 2 megapíxeles y una calidad bastante justa. La batería de la Chuwi Vi10 es de 8.000 mAh y gracias a su procesador eficiente consigue una autonomía de hasta 8 horas en Windows y de 7 horas en Android. También disponde de un microUSB OTG, 2 puertos USB 2.0, una salida micro HDMI y una entrada para tarjetas microSD de hasta 64GB.

Esta Chuwi Vi10 está a la venta en la tienda online igogo por un precio de 136.60 €. Con este precio de venta se convierte en una opción para aquellas personas que quieran retirar su viejo portatil y solo necesiten Windows para tareas de ofimática.

Chuwi Vi10 en igogo


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.