Si estabas buscando una tablet barata que incorpore Windows 10, estate atento porque la Teclast X80 está de oferta en igogo

Parece que el mundo de las tablet está volviendo a tener éxito gracias a la gran cantidad de tablets chinas que están saliendo al mercado. Este tipo de tablets que incorporan Windows y Android o únicamente Windows pueden llegar a sustituir un ordenador para ciertos usuarios. Tal vez este sea el motivo de su éxito, tener un dispositivo muy portátil con el que poder trabajar. En este caso os hablamos de la tablet china Teclast X80, una pequeña tablet muy interesante.

COMPRA TU TECLAST X80

La Teclast X80 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Como veis estamos delante de una tablet con un tamaño reducido, perfecta para llevar en cualquier bolso. El procesador que le han metido es un Intel Atom Z8300-X5 de cuatro núcleos a 1.44 GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 32GB. En principio esta Teclast X80 debería de moverse fluida con este hardware que incorpora. el almacenamiento interno es ampliable por microSD por si nos quedamos cortos de espacio.

teclast x80

El sistema operativo de esta tablet es Windows 10. Si le conectamos un teclado y un ratón inalámbricos podremos hacer tareas de ofimática como si se tratara de un ordenador convencional. Podremos conectarlos gracias al Bluetooth 4.0 que incorpora. También cuenta con salida HDMI para enchufarla a un monitor externo, una maravilla. La batería es de 3.800 mAh.

teclast x80

¿Cuanto cuesta la Teclast X80? Pues ahora mismo está por 78.46€ en la tienda online de igogo, un precio ridículo para todo lo que ofrece. Una tablet con la que disfrutar de contenido multimedia y con la que poder trabajar gracias a Windows 10. El siguiente enlace os lleva directamente a la oferta del producto.

COMPRA TU TECLAST X80


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.