Hoy os queremos enseñar una de las tablets más baratas del mercado que viene con Android 5.1 y Windows 10 de serie, la Cube iwork8.

El mercado de las tablets Android ha bajado mucho estos últimos meses. Esto tal vez este ligado al aumento de las pantallas de nuestros smartphones ya que la necesidad de consumir multimedia se ve satisfecha con esto. Pero si a una tablet android se le mete un sistema operativo de escritorio tal vez tenga su mercado, ¿no creéis? En el mercado chino son cada vez más las tablets que combinan Android y Windows en el mismo dispositivo. Un ejemplo muy bueno es la tablet Cube iwork8 que os enseñamos hoy.

Cube iwork8

La Cube iwork8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas de tipo IPS y una resolución WXGA (1280 x 800 píxeles). El procesador que monta como es habitual es un Intel, concretamente el Intel Atom X5-z8300 con una GPU Intel HD. El procesador es un cuatro núcleos a 1.44 GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables con una tarjeta microSD. Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera de 2MP cada una.

CUBE iwork8 en IGOGO

La batería de la Cube iwork8 es donde más han recortado con sus 3.300mAh que seguramente se queden algo cortos en el uso diario. Cuenta con salida HDMI para poder conectar la tablet a un monitor externo.

Lo más interesante de la Cube iwork8 es sin duda la posibilidad de usar Android 5.1.1 Lollipop o Windows 10. De esta forma siempre tendremos un mini ordenador a mano y con la salida HDMI podremos trabajar más cómodamente. Podremos usar nuestras apps favoritas en Android y a la vez poder ejecutar programas exclusivos de un sistema operativo de escritorio como es Windows 10.

Ahora mismo tenéis la Cube iwork8 por tan solo 90,50€ en la tienda online igogo. Una tablet por menos de 100€ que además cuenta con dos sistemas operativos actualizados casi a la última versión. Creo que es una muy buena compra y que seguro que no os defrauda.

CUBE iwork8 en IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.