Esta semana Igogo, la tienda de dispositivos móviles y otros, nos presenta descuentos en su tablet Cubo i7 Stylus, en consecuencia de las fiestas de Haloween

La Cubo i7 Stylus es una tablet con DualBoot para Windows y Android. Lo bueno es que puede convertirse en un semi-PC gracias al teclado oficial que ayudan a que la experiencia sea máxima. Vienen muy bien este tipo de productos para aquellas personas que solo quieran un pequeño ordenador para algo de ofimática y poco mas.

Cubo i7 Stylus

Fuente: El Otro Lado

Las características de esta tablet son: una pantalla Full HD de 10.6 pulgadas IPS táctil. Viene acompañada de 4GB de memoria RAM de dual-channel de tipo LPDDR3. Sobre el almacenamiento, tenemos un disco SSD SATA3 de 64 GB.

El procesador es un Intel Core M a 1.5GHz con una GPU Intel HD Graphics 5300 (compatible con DirectX 12). Un procesador que da un mejor rendimiento, una reducción de consumo de energía hasta en un 60% y potencia perfecta para  todo tipo de juegos y películas.

El sistema operativo que viene de fábrica es el último de Microsoft, Windows 10. Hay que decir que con esta Cubo i7 existe la posibilidad de dual-boot para poner Android.

Sobre la conectividad, disfrutaremos de Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, puerto microUSB 3.0, microHDMI, con un puerto de carga independiente y ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB, en caso de que os quedéis cortos.

Las cámaras, no son muy potentes, pero bueno, para un uso de casa, sobra. Se trata de una cámara principal de 5MP y una frontal de 2MP. Pocas tablets del mercado actual destacan en las cámaras.

La batería, para una tablet, creemos que se queda un poco corta, pero si el sistema operativo está bien optimizado, puede aguantar unas cuantas horas. La capacidad de esta batería es de 4.500 mAh.

Podemos encontrar esta tablet/ordenador ahora mismo en IGOGO.ES por un precio de 314€. A algunas personas tal vez les parezca algo caro pero hay que pensar que nos puede servir tanto como tablet Android o como ordenador con Windows. Si pensamos en la posibilidad de tener dos aparatos (ordenador y tablet) en tan solo uno, nos va convenciendo mas este tipo de productos.

Cubo i7 Stylus

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.