La Energy Tablet 10 Pro 4 es una tablet Android que por menos de 200€ proporciona un hardware más que decente para las tareas del día a día

El mercado de las tablets cada vez es más pequeño y cada vez menos lanzamientos interesantes. La bajada de precio en la gama de entrada de los iPad se lo ha puesto muy difícil al mercado Android de tablets y cada vez resulta más difícil encontrar una opción interesante. En este caso venimos a hablar de la Energy Tablet 10 Pro 4, una tablet por menos de 200€ que ofrece todo o casi todo  lo que busca el público en este tipo de dispositivos. Si estabas buscando una tablet económica para los niños o una tablet para el día a día económica, seguro que esta tablet de Energy Sistem se ajusta a tus necesidades, vamos a conocerla.

La marca española Energy Sistem no se caracteriza por sacar dispositivos con la máxima potencia, su mercado es el de la gama media y la gama baja. Siempre intentar ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado y creemos que con esta tablet Energy Tablet 10 Pro 4 lo han conseguido. Esta tablet cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). El procesador que incorpora es un MediaTek de cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1.5 GHz. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables hasta 256GB mediante una microSD. Como os decía, no es un hardware de gama alta ni pretende serlo pero estamos delante de un hardware suficiente para las tareas del día a día que junto a la resolución FullHD moverá con soltura todo tipo de apps y juegos.

En cuanto a la versión de Android nos topamos con Android 7.0 nougat, una lástima que no incorpore Android 8 Oreo. Las cámaras que incorpora son de 5 megapíxeles en la trasera y de 2 megapíxeles en la delantera, suficientes para alguna videollamada y alguna foto ocasional. Lo cierto es que las tablets nunca han destacado en la fotografía ya que no creo que sea una característica importante. Por último decir que la batería de esta Energy Tablet 10 Pro 4 es de 6.200 mAh y entre otras características destacaríamos la radio FM, el doble altavoz y la construcción en metal.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.