Xiaomi va a lanzar al mercado una edición especial de la Xiaomi Mi Pad 2 bastante curiosa debido a que su exterior es de color rosa.

La Xiaomi Mi Pad 2 está entre nosotros desde finales de noviembre, ya sea en color oro o plata. Si recordáis un poco, esta tablet se puede adquierir con 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno, y se puede comprar ya sea con Android o Windows 10 preinstalado. Aquellos que quieran comprar esta tablet china Windows 10 en su versión de escritorio, tienen que elegir la versión de 64 GB del dispositivo. La versión de 16GB de la Xiaomi Mi Pad 2 tiene un precio de 189$ desde la página oficial de Xiaomi, mientras que el modelo de 64 GB (ya sea con Android o Windows 10) está por un precio de 269$. Mañana, una versión de color rosa especial de la Mi Pad 2 se venderá desde la página web de la marca al mismo precio que las otras versiones. La venta de esta versión en rosa empieza mañana a las 10 am hora estándar de China.

Xiaomi mi pad 2

Recordemos un poco las características. La Xiaomi Mi Pad 2 cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048 píxeles. Eso da una densidad de píxeles de 324ppi. Debajo de su cuerpo metálico tiene el procesador Intel Atom X5-Z8500, que contiene una CPU 1.44GHz de cuatro núcleos. Con la tecnología Turbo Boost de Intel, los cuatro núcleos pueden correr hasta los 2.24GHz. 2 GB de RAM de tipo DDR3 es lo que le acompaña a ese magnífico procesador. Una cámara de 8MP adorna la parte posterior, mientras que la parte frontal está equipada con una cámara de 5MP. Su batería de 6190mAh ayuda a que esta tablet pueda aguantarnos durante una larga jornada sin problemas.

No tenemos del todo claro si la versión rosa de la Xiaomi Mi Pad 2 se venderá fuera del país pero de momento en la pagina web de la marca podéis echarle un ojo.

¿Qué os parece la versión rosa de la Xiaomi Mi Pad 2?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.