Muchas son las ofertas que te vas a poder encontrar el black friday, pero Everbuying tiene ofertas desde el día 18 de noviembre

Everbuying nos deslumbra desde ya con ofertas en dos de sus tablets: la Chuwi Hi8 Pro y la Cube iWork8. Toda la info aquí:

Ofertas Especiales

Chuwi Hi8 Pro –  Características Técnicas

La Chuwi Hi8 Pro es una tablet que puede tirar tanto Android como Windows. Se trata de una tablet con una CPU Intel Z8300 Quad Core que tira a 1.84 GHz preparada para un buen rendimiento, multi-tarea y que aguanta juegos de buena calidad sin problemas. Tiene una GPU Intel HD Graphic para jugar y aguantar juegos sin mostrar ningún tipo de lag.

Chuwi

Sobre la RAM decir que tiene 2GB DDR3L y sobre la ROM tenemos 32GB con ranura microSD para introducir hasta 64GB más. La pantalla es de 8 pulgadas FullHD* ( 1.920 x 1.200 ) IPS WUXGA.

Chuwi

La batería interna es de 4.000 mAh y la tablet viene con una salida especial HDMI y con la famosa función OTG para conectar USBs externos. Los sistemas operativos pueden ser tanto Windows 10 como Android 4.0. ¿Precio? 85 euros.

Cube iWork8 –  Características Técnicas

Esta tablet está más destinada al uso de Windows que de Android. Se trata de una tablet con una CPU Intel Atom x5-Z8300 de 64 bits de 4 núcleos tirando a 1.44 GHz que pueden alcanzar los 1.84 GHz. Sobre la RAM tenemos 2GB  y sobre la ROM 32GB, podemos aumentar esta segunda característica hasta los 32GB más gracias a una ranura microSD.

Cube
La pantalla es de 8 pulgadas, HD (1.280 x 800) IPS. La batería se queda en 3.300 mAh, así que esperamos que dure el día entero sin problemas. Al igual que su compañero viene con una salida HDMI especial para poder ver el contenido en la TV.

Cube

Si estáis interesados en hacerse con alguna de estas dos tablets, simplemente informaros aquí:

Ofertas Especiales

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.